viernes, 11 de agosto de 2017

Contiene las ponencias de las VI Jornadas de Valorización de las Fortificaciones de la Raia/Raya luso-españolas, celebradas en Almeida.
PUBLICACIÓN EN PAPEL DE O
PELOURINHO núm. 21
Ya ha salido de la imprenta y encuadernación el número 21 de la Revista, que contiene las ponencias de las VI Jornadas de Valorización de las Fortificaciones Abaluartadas de la Raia/Raya luso-española, celebradas a finales del pasado mes de abril en Almeida, bajo el patrocinio de su Câmara Municipal.

Esta publicación de 309 páginas será presentada en el XI Seminário Internacional de Arquitectura Militar a celebrar en Almeida del 23 al 26 de este mes de agosto.
26.08.2016
09H30 – Moisés Cayetano Rosado - LANÇAMENTO DA REVISTA “O PELOURINHO” DA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ / ESPANHA, SOBRE AS VI JORNADAS DE VALORIZAÇÃO DAS FORTIFICAÇÕES ABALUARTADAS DA RAIA que tiveram lugar em Almeida em finais de Abril de 2017.
Posteriormente, será presentada en Badajoz, previsiblemente a mediados del mes de octubre.
Como se viene haciendo con los números anteriores, a partir de septiembre se procederá al envío postal de la Revista a diversas universidades, centros de estudios, asociaciones de defensa del patrimonio cultural, asociaciones culturales, bibliotecas públicas, ayuntamientos, câmaras municipales, expertos y otros receptores habituales, además de su entrega en los actos de presentación pública.

Ante la imposibilidad de poder llegar a cuantos desean hacerse con su contenido desde distintos países, cada vez más numerosos -por las demandas que nos llegan-, pueden lograrla vía internet.
Para una mejor descarga y mayor resolución en su visionado e impresión, ofrecemos la versión electrónica de este número 21 en cuatro ficheros, que recogen respectivamente las páginas 1 al 32 el primero; 33 al 92 el segundo; 93 a 186 el tercero, y 187 a 311 el último, en los Documentos 84, 85, 86 y 87 respectivamente del enlace:
(Recordemos que en ese mismo enlace, en diversos documentos, están los números anteriores, con las ponencias de las demás Jornadas, así como otros materiales complementarios)
Para ver la revista completa, de este número 21 de O PELOURINHO en una sola descarga, pueden dirigirse a este otro enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario